info@planificacionquirurgica.com  +34 699 408 884  @PlanificacionQx 

Empresa


Somos una empresa de Bio Ingeniería con clara vocación innovadora. Hemos patentado y desarrollado el primer Navegador Quirúrgico Artroscópico. Se trata de un software de Realidad Virtual y Realidad Aumentada con Instrumental a medida navegable que permite realizar cirugías artroscópicas con PLANIFICACIÓN QUIRÚRGICA. Atesora desde hace más de 10 años una dilatada experiencia realizando planificación quirúrgica en las especialidades de Traumatología, Neurocirugía, Maxilofacial, Cirugía General, etc. Los resultados y la satisfacción de los cirujanos y pacientes son nuestro principal aval.

Gracias a otra de nuestras patentes, hemos desarrollado el Navegador Vega LCA One Step. Somos la primera empresa a nivel internacional capaz de realizar una cirugía de Ligamento Cruzado Anterior con un Navegador Quirúrgico que desarrolla un software propio de Realidad Virtual y Realidad Aumentada, acompañado de un instrumental específico que permite realizar el túnel femoral retrógrado o anterógrado en un solo paso.

Nuestro Navegador Quirúrgico permite realizar cirugías complejas de grandes deformidades u Osteotomías correctoras con instrumental a medida navegable, tales como consolidaciones viciosas de Radio distal, Madelung de Radio Distal, tobillos complejos como SKYFOOT, pies equinos, etc.

Nuestros departamentos de Ingeniería Informática, Bio Ingeniería e i+d+i desarrolla instrumental e implantes a medida, siendo la primera empresa de España que da un soporte integral al paciente y al cirujano, ya que aportamos;

Nuestro sistema de Planificación y Navegación Quirúrgica es único por ser el primero realmente reduce los tiempos quirúrgicos, aumenta la productividad sanitaria y reduce drásticamente los costos para el sistema sanitario y para las empresas distribuidoras

Ayudamos al cirujano a alcanzar la excelencia quirúrgica gracias a la planificación quirúrgica previa a la cirugía, con unos amplios departamentos de Biongeniería e Ingeniería Informática altamente cualificados. En la cirugía, gracias a nuestro departamento de enfermería, proporcionamos el primer navegador quirúrgico que reduce los tiempos quirúrgicos.

Toda nuestra fabricación de realiza siguiendo unas estrictas medidas de higiene y seguridad, cumpliendo toda la normativa sanitaria. Los instrumentales se envían con toda la documentación necesaria.