info@planificacionquirurgica.com  +34 699 408 884  @PlanificacionQx 

Bioingeniería


LO MÁS IMPORTANTE PARA LA RECUPERACIÓN DE NUESTRA ACTIVIDAD NORMAL ES EVITAR UN NUEVO REPUNTE DE AFECTADOS ERRADICANDO LA PROPAGACIÓN DEL VIRUS.

Arco de esterilización y control de accesos COVID-19 con IA


Desde nuestros departamentos de i+d+i y Bio Ingeniería hemos desarrollado un Arco de esterilización y control de accesos con Inteligencia Artificial para la lucha contra el Covid19.
Todos los centros de gran afluencia de personas como organismos públicos, hospitales, centros comerciales, restaurantes, etc, así como las empresas privadas deben proporcionar todas las medidas preventivas que proporcionen a los usuarios un espacio libre de agentes contaminantes.
Para evitar un nuevo repunte de casos de Covid19, lo más importante es cortar la transmisión del mismo, emprendiendo medidas que no limiten la actividad o libertad de movimientos de los ciudadanos, con la finalidad de recuperar las rutinas que tanto ansiamos.

Inteligencia Artificial para el control de acceso en salas de espera.

Todos los hopitales, clínicas y centros médicos donde se pase consulta, deben contar con un sistema de Inteligencia Artificial que regule el control de pacientes, conseguiremos:

  • Mayor información en tiempo real para el paciente. Mejor organización.
  • Aumento de la satisfacción de los pacientes.
  • Aumento de la productividad Médica. Pueden pasar más consultas en el mismo tiempo.
  • Control exacto del flujo de personas para evitar la propagación del virus.

Accesorio abre puertas

Dispositivo abre puertas.

Accesorio abre puertas que evita el contacto directo de las manos con uno de los principales focos de propagación como son las manillas de las puertas.

Accesorio abre puertas